Ana Regina Rondeau presenta el 31 de octubre, Máscaras y Duendes

La docente y escritora platense Ana Regina Rondeau –-radicada en 25 de Mayo— presenta su último libro editado, Máscaras y Duendes –que forma parte de las obras completas de la autora que se están editando— el sábado 31 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nro 5 de la ciudad de 25 de Mayo.

Recordamos que la obra poética y teatral de la autora, será editada en nueve libros ---a cargo de la Editorial de los Cuatro Vientos--, cuyo primer volumen titulado Duendes y Máscaras Tomo I, fue presentado en el stand de la casa editora mencionada en la primer semana de mayo, en el marco de la Feria del Libro de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Por otra parte, ya está en prensa “La Máquina del Tiempo” (Poesía y Teatro) cuya presentación en la ciudad de 25 de Mayo se concretará en breve. El tercer volumen, que lleva por título “Lo que fue y lo que vendrá” ingresará a comienzos del 2010 y será presentado en La Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, tal como se hizo con Duendes y Máscaras.

 
La autora, perteneciente a la denominada Generación del 40 de la literatura de la Provincia de Buenos Aires, suma así su voz impresa a escritores que integran la Generaciòn del 40, entre otros: Osvaldo Guglielmino (Pehuajó), Enrique Cattani (9 de Julio), Alejandro de Isusi (Chascomús), Maria Granata (San Vicente), Horacio y Alberto “Poncho” Ponce de Leon (La Plata), Vicente Barbieri (Alberti), Guillermo Etchebehere (Cañuelas), Raul Amaral (25 de Mayo), Aurora Venturini (La Plata).

 
Durante el acto, el músico veinticinqueño Nicolas Vecchione interpretará temas de la mùsica popular al mejor estilo de los jazzistas, es decir, zapando, improvisando a medida que se vaya desenvolviendo la presentación de Duendes y Máscaras.


La autora agradece los llamados telefónicos recibidos y los mensajes recibidos via Internet, al tiempo que reitera que el libro saldrá a la venta a partir de su presentación el sábado 31 octubre. Ese es el motivo por el que Duendes y Màscaras no se encuentra disponible para su venta en ningún lugar de la ciudad de 25 de Mayo.
La autora recuerda que el mejor modo de comunicarse con ella, es via Internet, al email: anareginarondeau@gmail.com

Teatro para las escuelas

Duendes y Máscaras se divide en dos partes: La primera es obra poética, la segunda, es obra teatral, que se adapta perfectamente para su representación en las escuelas primarias y secundarias de cualquier ciudad de la provincia de Buenos Aires, tanto en zonas urbanas, como en zonas rurales. Se trata de obras breves, escritas precisamente para que cumplan ese objetivo. Por lo tanto a partir del 31 de octubre Duendes y Máscaras estará al alcance de todos aquellos que se sientan interesados en su lectura y/o en su implementación como texto de apoyo escolar.

 
www.anareginarondeau.blogspot.com