Soberbio recital de Rata Blanca en Junín

Anoche tuvo lugar el show musical de Rata Blanca en el Cine San Carlos de la ciudad de Junín.

Pasadas las 23.00 y ante unas dos mil personas, la banda argentina de heavy metal desplegó toda su potencia y exhibió parte de su nuevo material discográfico “El reino olvidado”, recientemente presentado en Capital Federal.

En la previa y en medio de un clima familiar, varias generaciones aguardaban para ingresar al “Coloso” de Junín y ver a la agrupación liderada por Walter Giardino. Ya en la sala, con cuidada organización se recibía a los espectadores y se los ubicaba cómodamente en sus butacas.

El show duró dos horas y tuvo su apertura con “Voces del mar” y “El reino olvidado” del nuevo disco. También sonaron “71-06”, “El circulo de fuego” y “No es nada fácil”, entre otros.

No faltaron clásicos como "Chico callejero", "La otra cara de la moneda", “Aún estas en mis sueños”, “Solo para amarte” y “Guerrero del Arco Iris”.

Giardino se lució una vez más con sus solos de guitarra. También tuvo lugar un poderoso set de batería a cargo de Fernando Scarcella.

Los experimentados Guillermo Sánchez en bajo y Hugo Bistolfi en teclados acompañaron como siempre el despliegue del vocalista Adrián Barilari.

El cierre tuvo al público como protagonista que coreó de pie “La Leyenda del Hada y el Mago” y “Mujer amante”.

La agrupación, que ya transita sus 21 años de vida, en los próximos días tocará en Bolivia, Chile y Uruguay, como así también en Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

El disco “El reino olvidado” se consigue a $ 44.99 en su edición especial. La edición económica tendrá un precio de $ 30 y estará disponible en pocos días, según se anuncia en el portal de la banda argentina. (VórticePeriodístico anoche presente en Junín)