Los 56 años de la "Industrial" de 25 de Mayo

Nota que llega desde la Dirección de la Escuela Técnica Nº1 de 25 de Mayo.

"Hoy 11 de mayo recordamos con inmensa alegría y beneplácito espiritual el cincuenta y seis aniversario de nuestra querida Escuela de Educación Técnica Nº 1.

Los que hoy transitamos por las dependencias de nuestro moderno edificio sentimos la obligación de hacer perdurar en el tiempo, ese maravilloso legado de nuestros antecesores, hombres de bien y de cimeros valores éticos y morales, con los que se sentaron los cimientos de esta realidad en la cual hoy nos vemos inmersos.
Los intricados cambios educativos, lejos de amedrentarnos, nos volvieron más férreos en nuestras decisiones para adaptarnos a las exigencias que los mismos nos imponían.
Es en estos momentos en que uno vuelve la mirada a ese inmediato pasado, para abrevar allí, en esa fuente inagotable de hombres de la talla del Profesor Néstor Ruggiero, Arturo Scotto, Florentino Martínez, Luis Maradei, Raúl Brunetti, Francisco Barosela y otros, que tanto hicieron para llevar a esta Institución a ocupar un lugar señero dentro del ámbito educativo, no sólo de 25 de Mayo, sino también en el plano de la Provincia de Buenos Aires.
Como un mensaje prospectivo y futuro, desandamos el camino del recuerdo, pero sólo con la intención de que éste nos sirva como rampa de lanzamiento, y que en los próximos aniversarios las nuevas generaciones, puedan seguir conjugando los tres tiempos del verbo: pasado, presente y futuro, en el indeleble libro de la EDUCACIÓN TÉCNICA”.