Presentan biografía en el Comité Cultural de 25 de Mayo

Este viernes a las 19:30 hs en el Comité Cultural, Armando Puente presentará la biografía de "Alejandro Aguado, militar, banquero, mecenas", publicada en Madrid.
Armando Rubén Puente es bonaerense, nacido en Veinticinco de Mayo es periodista e investigador histórico.
Siendo su actividad el periodismo, se ha licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Hizo su tesis doctoral sobre "La inmigración vasca en el Río de la Plata, 1850-1930" en la Universidad del Litoral de la ciudad de Rosario, Argentina.
Fue secretario general de la Asociación Cultural Iberoamericana en Madrid y como periodista ha sido corresponsal de la Agencia France Presse en Madrid durante diez años y del semanario Le Point y colaborador de Le Monde.
También fue corresponsal de Primera Plana, Panorama, Siete Dias,Tiempo Argentino y La Nueva Provincia, publicaciones todas de Argentina.
Ha sido presidente del Club Internacional de Prensa y de la Asociacion de Corresponsales Extranjeros.
Sus libros de investigación histórica son: "Los hermanos de San Martín", editada en México; la biografía de "Alejandro Aguado, militar, banquero, mecenas", publicada en Madrid. Tiene casi terminada "El banquero y el Libertador", segunda parte de la vida de Aguado.


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4604 (20091113) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com