Ciclismo en 25 de Mayo: Crece la expectativa por el Memorial Facundo Michelli

La Séptima edición del Memorial Facundo Michelli y Segunda del Homenaje a Lalo Lopardo, que se disputará el domingo en 25 de Mayo, contará con la presencia de los equipos más importantes del país. Se espera la presencia de un centenar de corredores que en estas horas estaban confirmando sus datos a la Peña Michelli.

Estarán presentes los equipos Tres de Febrero, Ciudad de Chivilcoy, Telefónicos de Entre Ríos, Ciudad de La Plata, Agrícola Noroeste de Pergamino, Ciudad de Junín, Transporte Don Aníbal y Bragado Cicles Club.

Además de corredores de Bahía Blanca, Bragado, Burzaco, Santiago del Estero, Suipacha, Pergamino, Mar del Plata, Los Toldos, San Nicolás, Henderson, Capitán Sarmiento y 25 de Mayo.

Hasta el momento la lista de inscriptos superaba los 80 ciclistas que tendrán tiempo hasta mañana, a las 22.00 horas, para registrar sus datos ya que el día de la carrera no se anotará a los competidores.

El circuito

La carrera se largará aproximadamente a las 15.00 horas. Los ciclistas recorrerán un circuito comprendido por las calle 27 y 28 de 8 a 18, con 40 giros hasta completar 100 kilómetros. La competencia podrá ser seguida a través de 103 FM, desde las 14.00 horas.
   (Gentileza Prensa Peña Facundo Michelli)