Noviembre-Ciclismo en 25 de Mayo

La Séptima edición del Memorial Facundo Michelli y Segunda edición del Homenaje a Lalo Lopardo se realizará el 9 de noviembre, a las 14.00 horas, en un circuito urbano de la ciudad de 25 de Mayo con la presencia de los mejores ciclistas del país, como se viene realizando desde hace unos años.

Por la situación económica actual la Peña Michelli decidió hacer en un solo día los dos homenajes y dejar para otra edición las competencias de dos días.

De esta manera, ya se empezaron a realizar las invitaciones a los equipos, que este sábado, estarán compitiendo en el GP Cámaras Colla en la avenida 9 de Julio en Capital Federal.

A diferencia de otras ediciones, solamente correrán las categorías elite-sub 23, sobre 100 kilómetros, en un circuito céntrico que comprenderá las calles 27 y 28 de 8 a 18.

Otra novedad, será que el mismo día, se disputará la última fecha del campeonato infantil de ciclismo que organiza la Peña Michelli, para que los ciclistas que se acerquen a competir vean el semillero que tiene esta ciudad.

Gentileza Prensa Peña Facundo Michelli - www.memorialmichelli.blogspot.com