MailxMail: cursos de formación gratuita

Mailxmail es una iniciativa educativa que consiste en ofrecer formación gratuita a través de Internet. Se trata de cursos gratuitos o miniguías rápidas sobre temáticas muy concretas, que no tienen tutorías ni otorgan certificaciones.
 
Para acceder a los contenidos, hay que completar una ficha de registro y elegir un curso. A la brevedad el usuario recibe por correo electrónico la primera lección.
 
Los cursos de mailxmail están divididos en cuatro áreas basicamente. Ellas son: Calidad de vida; TI/Informática; Idiomas y Empresa.
 
Tambien podrá optar por bajarse los contenidos en formato PDF, se trata de una alternativa de micropago para acceder a todo el contenido de una sola vez y sin publicidad.

Los contenidos de los distintos cursos cuentan con el aval de de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la mayor universidad europea con unos 180.000 estudiantes matriculados cada año en España.
 
Mailxmail posee el ISSN: 1699-4914 un código numérico que identifica a las  publicaciones seriadas de todo el mundo y que cuya concesión cuenta con el respaldo de la UNESCO.
 
El proceso es muy sencillo, desde este blog recomendamos visitar el portal para ver lista de cursos disponibles.