Deporterama

Para quienes tuvimos la dicha de formar parte de la inmensa familia de Emisora 25, hablar de Deporterama es recordar lo que significó ese programa deportivo para la historia radiofónica de 25 de Mayo. Deporterama fue sinónimo de esfuerzo y tambien de profesionalismo, actividad que despertó la vocación de varios veinticinqueños que hoy trabajan en medios capitalinos.
 
Hablar de Guillermo Stronatti en Radio Continental o de Jorge Otaola en la Agencia Internacional de Noticias Thomson-Reuters son sólo algunos de los ejemplos que nos enorgullecen como veinticinqueños.
 
Pero Deporterama hoy vive más allá del recuerdo de las domingueras tardes veinticinqueñas a todo deporte. Sí, y nos alegra mucho que sea a través de Gastón Otaola, retoño de Jorge, quien inició su carrera en la querida Emisora 25.
 
Gastón tiene 13 años y hace pocos días inauguró "Puro Deportes", un blog dedicado a la difusión de distintas disciplinas deportivas. Lo emotivo de todo esto, es que el blog lo hace bajo el dominio: http://deporterama.blogspot.com/, el recordado programa de la emisora veinticinqueña.
 
"La era de Puro Deportes es por la cual expreso el sentimiento que tengo del deporte mundial. Será un blog abierto para todos los amantes de las diferentes disciplinas", expresó el pre-adolescente.
 
Las cosas no dejan de ser mientras las recordemos y mantener viva la llama de ese espacio radial a través de este homenaje, hace que el nombre de Emisora 25 siga vigente para todos aquellos que guardamos especial afecto hacia esa querida casa.
 
¡Felicitaciones Gastón!.